Contenido totalmente actualizado


Nuestra titulación en técnico superior de estética en Madrid está dirigido a aquellas personas interesadas en fundar su propio negocio o en trabajar en el sector de la estética. Cualquiera puede acceder a este curso, ya que no se requiere experiencia y la práctica se adquirirá en nuestros talleres.

El temario está configurado para que los alumnos experimenten un avance paulatino y satisfactorio. Todo el contenido de este curso está actualizado a las últimas tendencias en belleza y estética, por lo que, al finalizar, estarás listo para sumergirte en el mundo laboral.

Curso de duración anual


Nuestro curso de técnico superior de estética tiene una duración de 12 meses. La matrícula y la primera mensualidad ascienden a 300 €, a partir del segundo mes, se pagarán 11 mensualidades de 150 euros. Al finalizar el curso, expediremos un certificado de profesionalidad acreditado por la Comunidad de Madrid, y un título privado de técnico superior de estética donde aparecerá nuestra acreditación por la Comunidad de Madrid.

Nosotros suministramos todo el material para realizar el curso. Sin embargo, para asistir a nuestros cursos y cumplir con el reglamento, necesitarás una bata blanca y zuecos o calzado similar de color blanco. También necesitarás una manta de pinceles. Todos estas herramientas las puedes adquirir o bien en nuestro centro o bien por tu cuenta, siempre que cumplan las especificaciones solicitadas.